Armados asaltaron a un taxista: “Recibí patadas en la cabeza y me dejaron medio inconsciente”

El hecho ocurrió en la medianoche del lunes. Tres personas atacaron y asaltaron a un taxista en la calle 25 de Mayo, kilómetro 6 de Eldorado. Los malvivientes huyeron con el automóvil y en estas horas, se montó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes.

En diálogo con el programa “Me gusta la radio” de Radio Génesis, Hugo, chofer del taxi, relató el violento momento que le tocó vivir “A las 00:30 horas solicitan un móvil a la central de la empresa, para la calle 25 de mayo en el kilómetro 6, picada 25. Al arribar al lugar, aborda el primer pasajero, en el asiento del acompañante, y más adelante subieron dos personas más. A los 500 metros de emprender el viaje con los tres pasajeros a bordo, el sujeto ubicado detrás del conductor comenzó a sujetarme por el cuello con el propio cinturón de seguridad, apuntándome con un arma a la cabeza, mientras que el hombre ubicado adelante saca un cuchillo y comienza a amenazarme, solicitando que me quede quieto y disminuya la marcha, mientras iban pegándome golpes y patadas todo el camino”

El brutal ataque continúo hasta que los delincuentes bajaron del auto al chofer y se dieron a la fuga “Recibí patadas en la cabeza y me dejaron medio inconsciente. Subieron al auto, dijeron “ahora vamos a hacer la movida” y se fueron con el vehículo Renault Kangoo, un celular y el dinero de la recaudación” indicó el conductor.

Hugo logró pedir ayuda al sereno de una panadería y dar aviso a la empresa sobre lo sucedido “Toda la odisea duró aproximadamente 30 minutos”

Con respecto a las personas, el taxista detalló que “eran personas de contextura mediana, jóvenes de entre 25, 27 años, iban bien vestidos usando gorra y barbijo“.

Eldópolis