Dos adolescentes demorados por robar un lavarropas en el barrio 200 Viviendas


Anoche efectivos de las Divisiones Comando Norte y Centro, recuperaron un secarropas y un teléfono celular robados, además detuvieron preventivamente a dos jóvenes de 14 y 16 años sindicados como autores de los ilícitos.

En primer lugar, un hombre denunció ante la Comisaría 5ta, la sustracción de un lavarropas de su domicilio ubicado en el barrio 200 viviendas. Luego una mujer de 51 años, denunció en la Seccional 4ta, que mientras en que se encontraba en el cajero del Barrio Krause, fue sorprendida por un joven, quien tras forcejear con la misma le arrebató el equipo móvil.

Conocidos los ilícitos, personal policial se abocó en las tareas de investigación tendientes a esclarecer los hechos, fue justamente anoche, que a raíz de rastrillaje y recorridas, se ubicó a los acusados en el barrio Molinas y en poder de los mismos se incautaron los objetos robados.

Previo examen médico, los menores fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores, que ordenó que fueran notificados de la causa y entregados a sus progenitores para cuidado y guarda.