Unos 24 emprendedores y productores obereños recibieron asistencia financiera

Durante la mañana de este sábado se llevó a cabo la entrega de asistencias financieras a 24 productores y emprendedores independientes, uno de los sectores más afectado por la Pandemia.

Los funcionarios se acercaron hasta el domicilio de algunos emprendedores de mayor vulnerabilidad para realizar la entrega de este acompañamiento económico. En el barrio Km0, visitaron a doña Rosa madre de 5 hijos, ella se dedica a artesanías en frascos, tazas y otros objetos también realiza pintura sobre telas y porcelana fría. Luego se acercaron hasta el hogar del sr. Gabriel, que se dedica a podas y a jardinerías “me prestan las herramientas para que pueda traer el pan en la mesa, gracias a esta ayuda voy a poder tener mi tijera, asada y todo lo que necesito para poder trabajar por mi propia cuenta, muchas gracias vicegobernador e intendente por esta gran ayuda” enfatizó el trabajador. Cerrando el recorrido de las autoridades, realizaron la entrega a 22 productores en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario.

Este subsidio está destinado para que los emprendedores puedan realizar la compra de herramientas, insumos e equipamientos, así pueden continuar y mejorar sus producciones. El Gobierno de la Ciudad de Oberá a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Económico recorren constantemente a emprendedores locales de esta manera convocaron a los que realmente necesitan esta ayuda, durante la próxima semana recibirán asesoramientos y acompañamiento técnico en la compra de los insumos a los beneficiarios.

La jornada estuvo encabezada por el Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Carlos Arce, junto al Intendente, Dr. Carlos Fernández y el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Cr. Marcelo Rodríguez.