Conductor ebrio despistó y fue detenido

Un hombre de 37 años quedó detenido luego de despistar con su vehículo en la ruta nacional 12 y al intervenir la Policía, se negó al test de alcoholemia y entorpeció el procedimiento de los uniformados.

El suceso tuvo lugar durante la noche del último domingo, aproximadamente a las 23, a la altura de la localidad de Santa Ana, en el kilómetro 1382, según se reportó desde la Policía de Misiones.

El hombre que protagonizó el despiste tiene como domicilio el barrio Fátima de Garupá y explicó a la Policía que conducía su auto Renault Sandero Stepway y que en un momento perdió el control y despistó ocasionando daños materiales.

Según se indica en el informe, el conductor aparentemente estaba en estado de ebriedad y al solicitarle ir al hospital para realizar el correspondiente examen médico se negó y empezó a entorpecer el procedimiento policial, motivo por el cual se procedió a su detención.

De todas formas se trasladó al detenido al nosocomio donde el doctor lo examinó y diagnosticó una “contusión en rodilla izquierda y aliento etílico”.