911 policías y 223 móviles desplegados: 12 multados por no usar barbijos, 46 licencias y 83 motos secuestradas

Los resultados fueron el trabajo de 911 efectivos y los 223 móviles desplegados, que recorrieron las zonas urbanas y rurales, además de realizar controles viales en rutas y avenidas controlando que cada conductor circule con la documentación requerida y hacer hincapié en las medidas sanitarias correspondientes.


Los operativos viales desplegados anoche en las trece Unidades Regionales de la Provincia, tuvieron como resultado la retención de 7 automóviles y 83 motocicletas. Además, se retuvieron 46 licencias de conducir y se labraron 107 actas de infracción a la ley Nacional de Tránsito.


En el marco de los patrullajes, recorridas y puestos fijos, 20 personas fueron detenidas por diferentes causas quedando alojadas en las comisarías correspondientes de cada jurisdicción.


En tanto, en materia de bioseguridad, se reforzaron los protocolos sanitarios en la lucha contra el Covid-19 y fue por ello fue que 12 personas han sido notificadas por el incumplimiento del uso del barbijo o tapabocas obligatorio.


Estos dispositivos responden a directivas dispuestas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, supervisados por la Dirección General de Seguridad.