El Intendente acompañó el inicio de clases de la escuela N°237

Durante la mañana de hoy, se produjo en varias instituciones educativas el inicio del ciclo lectivo 2021. Allí estuvo acompañando el Alcalde municipal junto a integrantes del Ejecutivo y Legislativo.

Junto al personal docente, directivos, padres, madres y principalmente los estudiantes, comenzaron las clases en la escuela N°237 de Barrio Norte.

Al ingreso del establecimiento, todos fueron recibidos por Promotores de Salud, que se encargaban de tomar la temperatura e higienizar las manos. Posteriormente, se formaron para el izamiento de las banderas Argentina y de Misiones. Luego los alumnos procedieron al ingreso a las aulas para comenzar con el dictado de clases.

El Intendente, Dr. Carlos Fernández, acompañó la breve ceremonia de inicio y también saludó a los estudiantes y docentes visitando las tres aulas habilitadas por protocolo para este primer día.

Además, participaron integrantes del Ejecutivo municipal y del Concejo Deliberante que también se dieron cita al establecimiento en esta jornada tan especial.

Prensa Municipalidad