Docentes cortan la ruta 14 en el Km 13, en Santa Vicente, San José y peaje Santa Ana

Desde las 8 de este martes, docentes en lucha cortan las rutas en Misiones en el marco de 48 horas de paro. En el caso de Oberá, la interrupción del tránsito es total en el km 13 hasta las 16 horas, a la altura de la planta transformadora de EMSA con la presencia de trabajadores de la educación de toda la zona centro; mientras que en el norte, lo hacen en San Vicente, y en el sur, en San José, a la altura de Rentas de Misiones. 

En cuanto a la ruta 12, cortan media calzada a la altura del peaje. 

Reclaman un básico de 18.600 pesos y escuelas en mejores condiciones para el regreso a las clases presenciales que comenzaron hoy.

Maestros autoconvocados e integrantes de UTEM, UDNAM, MPL, Tribuna Docente y Conti Santoro llevan adelante dos jornadas de protestas, paros y cortes de ruta a la espera de respuestas por parte del gobierno.  

Puede ser una imagen de carretera y texto

Puede ser una imagen de carreteraPuede ser una imagen de carretera y árbolPuede ser una imagen de al aire librePuede ser una imagen de de pie y al aire librePuede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre