Covid: San Vicente endureció las restricciones por la cantidad de fallecidos el último fin de semana

En la mañana de hoy el ejecutivo municipal elevo una serie de medidas para restringir actividades dentro del municipio hasta el próximo 21 de marzo.

El domingo un hombre de 62 años del ex kilómetro 1251 de la Ruta Nacional 14 ingresó al SAMIC de San Vicente por la mañana con dificultad respiratoria, sus labios y dedos estaban de color azul. Se le hizo un test rápido de Covid 19 y dio positivo. 

En menos de una hora después, falleció por lo que se procede a sepultarlo bajo protocolo.

El sábado, fue el caso de una mujer de 39 años oriunda de El Soberbio. La misma tenía obesidad, le detectaron Covid-19 días atrás y estaba bajo respirador, su cuadro se complica debido a una hemorragia gástrica alta.

Ese mismo día, una mujer de 49 años identificada como Paula Andrea G. falleció en la tarde de este sábado en el SAMIC de San Vicente luego de complicaciones respiratorias debido al Covid 19 detectado días atrás, la misma era diabética, tenía problemas cardíacos y obesidad. 

Fue sepultada en Fracrán bajo estricto protocolo sanitario.

El viernes, Luis B. de 39 años falleció en el SAMIC de San Vicente luego de ser derivado de El Soberbio. El mismo estaba desde el 18 de Febrero con sobre peso, neumonía y Covid-19 positivo.

El hombre era un comerciante muy querido en su localidad.