Vargas anunció un 20% de aumento a los municipales y el asfaltado e iluminación de Picada Sarmiento y Av. Independencia

Se llevó a cabo la primera sesión ordinaria en la localidad de Guaraní. En la oportunidad como es de estilo, el Intendente Municipal en Miguel Vargas detalló trabajos realizados en el período 2020 y la continuidad de los trabajos y proyectos para el presente ejercicio 2021.

En la ocasión el jefe comunal anunció un incremento salarial del 20% a los empleados municipales, como también un incremento del 50% a los planes de emergencia laboral.

“Para el presente ejercicio tenemos previsto continuar con el trabajo en los caminos rurales como ya lo venimos haciendo, la realización de nuevos puentes en distintos puntos de la localidad, como también en la zona urbana no detener la construcción de cordón cuneta y empedrado como lo venimos haciendo” sostuvo.

Esta localidad también se construirán 26 viviendas gracias a un convenio con Iprodha y con ello el jefe comunal destacó el enorme apoyo del gobierno provincial “los trabajos realizados en la localidad también son posibles gracias al apoyo del gobierno de la provincia en cada paso de crecimiento que damos, siempre están presentes en todas las áreas y eso tenemos que reconocer”

Desde el Concejo Deliberante, la intendencia y la policía vienen realizando trabajos y gestiones para reforzar la seguridad de Guaraní, tal es así que la tarea mancomunada entre el concejo y el poder ejecutivo se logró aprobar el presupuesto para la compra de cámaras de seguridad que serán instaladas próximamente en puntos estratégicos de la comuna, como también reforzar los operativos de seguridad en zonas rurales en conjunto con la policía.

Por su parte el concejal y presidente del cuerpo Walter Adrián Verón destacó que “ este equipo de concejales trabaja por la gente y aporta al intendente las herramientas necesarias para el crecimiento de Guaraní” “ Tenemos un diálogo fluido con el intendente que trabaja con las mismas bases que son el bienestar de la gente , necesita nuestro apoyo para gestionar y buscar el mejor beneficio para la comunidad de Guaraní”.

Entre distintas obras también se comunicó los avances como ser las obras de asfaltado de Picada Sarmiento y Av Independencia también figuran trabajos para que el municipio adquiera luminarias a ser colocadas en distintos puntos de la ciudad también como aportes a las mejoras de la ciudad.