Detuvieron a un colombiano por el crimen del prestamista

El joven de 25 años está sindicado como el principal sospechoso del homicidio. En uno de los allanamientos, la policía secuestró además la motocicleta sustraída a la víctima.
La policía detuvo anoche a un joven colombiano de 25 años, sindicado como el principal sospechoso por el homicidio de Gustavo Rojas Gallego, de 32, ocurrido el pasado domingo en la madrugada en su departamento de la calle 66 de Posadas.
Brayan Casso fue detenido anoche, cuando se realizaron dos allanamientos. El primero en una casa ubicada sobre calle 68 y avenida Zapiola y más tarde en otra vivienda sobre la calle 135 y avenida Brown; donde secuestraron una motocicleta Honda New, la cuál había sido sustraída tras el crimen.
El joven se encuentra alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, quien caratuló el hecho como “Homicidio”.
Gustavo Rojas Gallego, de 32 años, fue asesinado a puñaladas el sábado por la noche, en el departamento que alquilaba en el barrio Yacyretá de Posadas.
El hombre habría recibido alrededor de 20 puñaladas, tres de ellas muy profundas. Tras el sangriento homicidio, los dos asesinos salieron del edificio y escaparon con la motocicleta del prestamista, llevándose además 70.000 pesos y un celular.