Con más de 850 efectivos fueron desplegados en operativos rurales y urbanos

EN LA PROVINCIA

Mitad de semana y la Policía de Misiones no descansa para reforzar la seguridad con los continuos operativos preventivos, de los cuales participan 877 efectivos de distintas dependencias y 176 móviles para recorrer cada rincón de la Provincia.

El lanzamiento del imponente operativo será en la ciudad capital, en la avenida Ituzaingó, entre Lavalle y Santa Catalina. El mismo contará con la presencia del Sub-Jefe de Policía, Comisario General Víctor Eduardo Maj, y se replicará simultáneamente en las demás Unidades Regionales.

El dispositivo contará con gran parte de los policías que recorrerán a modo infante o en patrullas los barrios, lugares estratégicos y puestos fijos para llevar tranquilidad a los comerciantes y ciudadanos. Además, en rutas y avenidas de mayor circulación junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizarán controles vehiculares con la finalidad de que cada conductor cuente con las documentaciones requeridas. Así también, se harán dispositivos de bioseguridad para regular el uso del barbijo o tapabocas obligatorio para evitar la propagación del covid-19.