Capturaron a dos jóvenes por el robo de inodoros en la Escuela 195

GOBERNADOR G. LÓPEZ


Ayer miércoles, en medio de un fuerte operativo, se allanaron dos viviendas donde se secuestraron elementos probatorios para la causa y por orden de la Justicia, se detuvo a un a dos jóvenes de 23 y 26 años, quienes guardarían relación con varios ilícitos en la localidad.

El hecho se investigaba a raíz de la denuncia radicada por el directivo del establecimiento escolar195, ubicado en el lote 200, lugar en el cual forzaron la puerta de acceso a la cocina y sustrajeron elementos objetos sanitarios y de limpieza. Rápidamente efectivos de la Comisaría local, iniciaron acciones a fin de esclarecer el ilícito, concluyendo que no serían ajenos al robo dos hombres con domicilios en el Barrio Alrra.

Por ello, con orden expedida por el Juez de Instrucción N° 5 se allanaron ambas casas, secuestrándose elementos de relevancia para la causa como así también un inodoro con tapa de figuración en la denuncia.
Finalmente, los acusados quedaron detenidos en la Comisaría jurisdiccional, mientras se continúan los trabajos investigativos a fin de determinar si los mismos tienen vinculación en otros dos hechos delictivos ocurridos en los últimos días en la localidad.