Vialidad finalizó el asfaltado de la calle Río Cuarto y se trasladará a calle Chaco y Yerbal Viejo


En el marco del convenio colaboración entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá y la Dirección de Vialidad Provincial continúan con las obras en el cementerio Sueco y realizan asfaltado sobre empedrado.

Frente al Cementerio Sueco sobre Picada Sarmiento, desde la intersección con Ruta Provincial Nº 103 avanzan con tareas de saneamiento y ampliación de calzada que se extenderán en 800 metros del camino en dos etapas. Se trabaja en el acceso al cementerio donde se va a generar un estacionamiento exclusivo para los cortejos fúnebres ampliando la calzada principal para mejorar el tránsito de transportes de cargas del sector. Ya se ejecutaron 200 metros de entubado bajo la calzada. También se avanzó en 600 metros lineales de paquete estructural para la posterior pavimentación en ambos lados, para luego continuar con la construcción de cordón cuneta y pavimentación.

En tanto que en la obra de asfaltado sobre empedrado, finalizaron esta semana en calle Río Cuarto, ya se trasladaron a calle Chaco y para finalizar esta primera etapa, culminaran las obras de asfaltado en la Av. Yerbal Viejo en San Miguel.

“Estas obras son muy importante para los obereños, porque no solo se avanza en el mejoramiento del desarrollo urbano de nuestra ciudad, sino también se mejora el recorrido del transporte público de pasajeros, pedimos a los frentistas que tengan paciencia por las molestias ocasionadas hasta finalizar el plazo de obras que benefician a toda la comunidad” señaló el Intendente, Dr. Carlos Fernández, que junto al Presidente de Vialidad Provincial, Ing. Sebastián Macías recorrieron las obras de asfaltado sobre empedrado.