Con paro de choferes, Capital del Monte cumplió 47 años

Otra vez este miércoles, como ayer, los usuarios del transporte urbano de pasajeros se quedaron sin servicio.

Los choferes de la empresa prestataria Capital del Monte iniciaron una asamblea reclamando el pago de salarios adeudados, suspendiendo así la prestación de los servicios en todas las líneas. 

Desde el concesionario comunicaron, el día lunes, que sus trabajadores agremiados en UTA harían una asamblea el martes 9, pero el “quite de colaboración” se repitió el miércoles sin previo aviso. 

Hoy, desde la empresa emitieron un breve comunicado pero para recordar que cumplieron 47 años.

“Durante este tiempo hemos vivido momentos felices y otros no tanto. La situación actual no nos permite festejar este aniversario como nos gustaría, pero sabemos que juntos podremos hacerlo muy pronto. Gracias a cada uno de ustedes por ser parte de esta familia”, expresaron.
 

Los paros en el transporte urbano se vienen repitiendo desde enero y hasta el momento, tanto el ejecutivo municipal, como los 9 concejales ni la defensora del Pueblo, han tomado cartas en el asunto. 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "47 años OUERA apitaldel UKIN Gracias cada uno de ustedes por ser parte de esta familia. Capital del Monte Servicios urbanos"

Puede ser una imagen de texto que dice "CAPITAL DEL MONT Estimados usuarios Se les comunica que el día Martes 9 de febrero habrá Asamblea de choferes agremiados a UTA de la Empresa durante la mañana. Por este motivo, por tiempo indeterminado no habrá servicios de ninguna línea. Pedimos disculpas. Capital del Monte Servicios urbanos @capitaldelmonte.sa 54 549375571-4400 37557"