Herrra lanzó el programa “Ahora Transporte Escolar” con créditos de hasta 100 mil pesos

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció este lunes a través de videoconferencia, el programa Ahora Transporte Escolar “atendiendo a las necesidades del rubro, y también admitiendo que es uno de los sectores más golpeados en este tiempo de la pandemia por cuestiones lógicas que hacen a la no presencialidad”.

Herrera Ahuad estuvo acompañado por los ministros de Hacienda, Adolfo Safrán y Turismo, José María Arrúa lanzó el programa Ahora Transporte Escolar a través de una conferencia virtual.

Esta nueva ayuda “atiende las necesidades del rubro”, indicó Herrera Ahuad y agregó que se divide en dos medidas: línea de créditos que va desde 30 hasta 100 mil pesos para titulares de empresas de transporte escolar. Con un periodo de gracia de seis meses en un plazo de 24 meses y a tasa cero, esto se llevará adelante a través del IFAI.

Por otro lado, se otorgará un subsidio de la totalidad del monto del impuesto al Parque Automotor año 2021 del vehículo afectado a la actividad de transporte escolar.