Arroyo visitará hoy Misiones para firmar acuerdos por $100 millones con Herrera

Daniel Arroyo y su equipo técnico arribará el lunes cerca de las 9 a Posadas. Prevé firmar convenios, mantener encuentros con el gobernador Oscar Herrera Ahuad y su par de la provincia, Benilda Dammer, además de visitar una cooperativa de trabajo de la zona.

El jefe de la cartera social prevé la rúbrica de varios acuerdos que implicará el desembolso cercano a los 100 millones de pesos en Misiones.

Programa

Arroyó arribará a las 8:45 a la capital provincial y a las 9:15 visitará una cooperativa de trabajo en la Chacra 145 que recibió equipamiento en el marco del programa Banco de Maquinaria y Herramientas para la Emergencia Social. El lugar brinda talleres de capacitación de corte y confección, panadería, blanquearía, arreglo de sillones y servicios ambientales. Las personas utilizan los equipamientos para el desarrollo de la unidad productiva.

A las 9:40 estará en el espacio de primera infancia “Rincón de Sonrisas”, en la Chacra 143. Para las 10:30 pasará por la Cocina Centralizada del Mercado Central, lugar donde se elaboran 15 ollas de alimentos diarias que son distribuidas en distintos comedores.

Cerca de las 11:10 el funcionario estará en la fundación “Pequeños Gigantes”, donde firmará convenio adhesión al Plan Nacional de Primera Infancia.

Ya para las 12:00, en Casa de Gobierno, se rubricarán varios convenios con el gobernador.

El cierre será con un almuerzo a las 12:30, en el que participarán Arroyo y Herrera Ahuad; además de la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Benilda Dammer; el titular de la Comisión Nacional de Microcrédito, Alberto Gandulfo; el subsecretario de primera infancia, Nicolás Falcone; la coordinadora de información y monitoreo de programas en territorio, Angela Morra; el director de prensa, Pablo Waisberg; y el responsable del CDR, Rolando Roa.

 

Códigos