Entraron a robar a una casa, intentaron escapar en un vehículo y fueron arrestados

POSADAS


Tres hombres de 33, 34 y 36 años, fueron detenidos anoche en el barrio los Lapachos luego de ingresar a un domicilio con intenciones delictivas y querer escapar en un utilitario.

La situación fue advertida por Diego A. de 41 años, quien llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y solicitó presencia policial. Al llegar al sitio, efectivos de la división Comando Radioelectrico Fátima, dialogaron con el hombre quien manifestó que los sujetos, quienes aparentemente anteayer robaron una cocina de una propiedad situada en calle Güemes, nuevamente se adentraron al inmueble con la intención de llevarse más objetos.

Por ello, rápidamente los uniformados se constituyeron al lugar donde sorprendieron y detuvieron a los sujetos identificados como Daniel F., Fernando M. y Rolando I., quienes fueron alojados en la Comisaría 14ta a disposición de la Justicia.

Además, incautaron un Fiat Fiorino en el cual intentaron darse a la fuga. Personal de la Dirección Seguridad Vial y Turismo, labró acta de infracción del rodado por falta de documentaciones.