Choferes de Capital del Monte y Brilla están de paro

Desde ambas empresas de la familia Kubski informaron mediante un comunicado que los choferes agremiados en UTA mantienen una medida de fuerza este miércoles paralizando los servicios de colectivos. 

Se trata del segundo paro en una semana. Al respecto, la empresa Capital del Monte, concesionaria del servicio urbano de pasajeros emitió un comunicado a media mañana asegurando que han “cumplido en tiempo y forma sus obligaciones de pago de sueldos y aguinaldo de diciembre”, señalando que la huelga se debe a un convenio firmado el 27 de noviembre pasado donde los estados nacional y provincial se comprometían a abonar un subsidio para cubrir la diferencia salarial firmada. 

Por su parte, Brilla SRL, un desprendimiento de Capital del Monte que tiene a su cargo las líneas suburbanas a localidades vecinas, informó que “se les comunica que los choferes de la empresa Brilla srl por medio del SINDICATO UTA están realizando un paro de tiempo indeterminado, la empresa está dispuesta a volver a prestar el servicio, sin embargo, los choferes por medio del gremio no!. Desde ya se les pide disculpas y entendemos la situación de todos”, indicaron.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.