Tuvo coronavirus y dengue al mismo tiempo: “la muerte nos visitó varias veces y salimos ilesos”

“El 17 de diciembre empezaron los síntomas en casa, el 18 fuimos al hospital de Fátima con mi esposa, nos hicimos el hisopado y dimos positivos de coronavirus, automáticamente pasamos a ser supervisados por Salud Pública, que nos hizo un seguimiento. Por 17 días estuvimos totalmente aislados”, detalló Carlos a C6Digital. 


“Esos 17 días fueron muy feos. Dolores, descompensaciones, oramos mucho a Dios porque tocamos fondo, la muerte nos visitó varias veces y salimos ilesos”, agregó. Varios días después, Carlos se fue a una médica, para hacerse un estudio completo para ver cómo estaba su cuerpo luego de tener el virus. Por intuición, pidió por favor que le hagan estudios de Dengue, al principio la profesional de la medicina se negó, pero luego accedió y el resultado también fue positivo.

“Tuve Dengue y Covid al mismo tiempo. En Misiones automáticamente se deberían hacer los dos test, la aspirina era el medicamento que me recetaron y está contraindicada para el Dengue. Cuando alguien tiene estos síntomas tan similares, se debe hacer la prueba de ambos. Los dolores eran terribles, hasta tuve desmayos”, recordó.

Luego, contó que “no recuperamos el olfato todavía y tenemos mucho cansancio. Hay que usar mascarilla y espiral para combatir a estas dos enfermedades que tanto nos afectan”.