Padres enterraron a su bebé: la madre había sido detenida por robo y apuntó a su columbino por el crimen

La madre había sido detenida por un robo. A través de las redes sociales, los familiares comenzaron una búsqueda que terminó con el terrible desenlace, tras la confesión de la mujer.
A escasos metros del arroyo Barrero, de la localidad de San Martín, encontraron el cuerpo en descomposición del bebé de aproximadamente 4 meses, el cual era buscado a través de las redes sociales. La madre estaba detenida por un robo, ayer confesó y mostró el lugar donde lo habían enterrado, apuntando como responsable a su pareja. Ambos fueron detenidos.
Karina Beatriz Dos Santos, la madre del bebé, estaba detenida desde el pasado viernes 8 de enero, involucrada en un robo; ayer alrededor de las 11 recuperó la libertad y fue en ese momento que la familia intensificó la búsqueda del bebé a través de las redes sociales.
La mujer confesó finalmente y señaló el lugar donde enterraron al pequeño. Estaba envuelto en una manta, enterrado a unos 20 centímetros de profundidad, en una zona de monte al margen del arroyo Barrero, en el municipio de San Martín. La madre apuntó a su concubino Héctor Oscar Dos Santos, de 34 años.
Ambos fueron detenidos. Mientras que el cuerpo del bebé, que ya estaba en estado de descomposición, fue trasladado a la morgue donde será sometido a una autopsia para determinar las causas de la muerte.

 

El Show