Estafa: compró televisores y celulares con cheques falsos y terminó tras las rejas

CERRO AZUL
Los investigadores determinaron que el presunto estafador había adquirido televisores y celulares de última generación por una cuantiosa suma de dinero.

Ramiro O. de 27 años, propietario de un local comercial de la ciudad de Cerro Azul, había realizado una buena venta el 31 de diciembre, donde un hombre que se identificó como Javier C.  de 41 años, oriundo de Oberá, realizó el pago con dos cheques por una suma superior a los 150 mil pesos, adquiriendo (02) Televisores de 32 Pulgadas, Smart tv y (02) Teléfonos Celulares marca Samsung A51 y Samsung A31; determinando luego el propietario del lugar que los cheques estaban adulterados.
Una vez conocido el hecho el personal policial puso en conocimiento a la justicia, realizándose averiguaciones a fin de demorar al implicado, pero esta mañana Javier C. se presentó nuevamente en el comercio del damnificado para adquirir electrodomésticos con otros tres cheques, así que con un seguimiento que se le venía haciendo al acusado, se lo sorprendió y detuvo al instante.
El Magistrado interviniente ordenó que sea alojado en la Comisaria que lleva adelante la causa y que se proceda a la incautación de los elementos físicos (cheques) a fin de continuar con la investigación del hecho.