Bullrich criticó al Gobierno: “No pueden manejar la salud pública como manejaron el INDEC y las estadísticas”

La presidenta del PRO Patricia Bullrich cuestionó al Gobierno por su manejo en la dosis de la vacuna rusa. “Está en juego la vida de todos los argentinos”, expresó.
En plena vacunación contra el coronavirus, Patricia Bullrich cuestionó duramente al Gobierno Nacional por el manejo de las dosis de la Sputnik V en todo el país.
“Primero decían que la vacuna Sputnik V necesitaba 2 dosis para ser efectiva; ahora evalúan dar una sola dosis para llegar a más personas”, indicó la presidenta del PRO en su cuenta oficial de Twitter.
Y siguió: “No pueden manejar la salud pública como manejaron el Indec y las estadísticas. Está en juego la vida de todos los argentinos”.
Este lunes fue Elisa Carrió otra de las políticas que también hizo una crítica a las autoridades nacionales. Al mismo tiempo que sostuvo que será candidata en la provincia de Buenos Aires en el año 2023.
“No necesitamos dinero para hacer ni poder para hacer. Porque somos, porque tenemos dignidad, sabemos que hay cosas que no tienen precio. Ellos creen que todos son como ellos, especuladores y ladrones”, expresó la exdiputada de Juntos por el Cambio en diálogo con el diario La Nación.
Y remarcó: “Por eso hay que darles una pelea, yo estoy curtida para la pelea, a mí no me importa que me insulten, pero no es fácil para personas que tienen prestigio estar en la lucha dura donde te dicen cualquier cosa”. Sobre su candidatura señaló: “Voy a hacerlo, la provincia de Buenos Aires es importante. Tenemos que formar el mejor equipo”.