Un bebé de dos años murió tras caer a un pozo

Fue en la jornada del miércoles en el barrio Elena II del kilómetro 1 cuando los familiares del pequeño -de tan solo dos años- limpiaban un pozo de agua. El pequeño cayó en el mismo y no logró sobrevivir.

El barrio Elena ubicado en el kilómetro 1 es uno de los tantos barrios de la zona oeste que se caracteriza por la falta de agua.

En la jornada del miércoles los vecinos debieron lamentar un hecho que se cobró la vida de un bebé de dos años. En un incidente doméstico el pequeño cayó a un pozo de agua y falleció a causa de asfixia por inmersión. Ocurrió cuando los familiares del pequeño limpiaban un pozo de agua con el fin de tener reservas para consumo, higiene personal y limpieza del hogar ya que el líquido vital es escaso.

Allegados a la familia del occiso lamentaron que en la escuela del barrio más precisamente en el tanque, el líquido vital se encuentra perdiendo desde varias jornadas. “Tanta agua perdiéndose y hoy una familia entera llora a su hijo, han algo los que tienen que hacer” expresó Ramona R. aún conmovida ante el hecho.

 

Stop