Un hombre fue detenido por incendiar un camión

La detención se realizó en la madrugada de este lunes cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de Jardín América fueron alertados del incendio de un camión, que se hallaba estacionado sobre la calle Paraguay del barrio Lomas. Con los datos recopilados, los policías dieron con el hombre acusado de haber provocado el fuego, quien fue identificado como Rolando U. de 56 años de edad.
La intervención se realizó minutos antes de las 2 hs cuando el Comando y los Bomberos acudieron hasta el sector donde se estaba quemando un camión Mercedes Benz propiedad de Juan M. de 58 años. Allí sofocaron las llamas y recolectaron testimonios, que ayudaron a identificar al presunto autor, quien tras un intenso rastrillaje fue aprehendido y en su poder se secuestró una tapa perteneciente a un bidón de combustible, un pasamontañas, guantes, una bolsa de nylon , un martillo y un sombrero.
El hombre detenido fue llevado a la comisaría local donde se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América.