Descartan aplicar toque de queda en Misiones y desmiente cerrar el Arco de ingreso a Misiones

El gobierno de Misiones descartó restringir actividades ante el aumento de casos, como se viene escuchando estos días donde se habla de posibles toques de queda en algunos districtos del país.

La provincia cerró el 2020 con 1.379 casos positivos de Covid-19 en el registro oficial del Ministerio de Salud. El 60,11 por ciento se registró en diciembre, que marcó un total de 829 infectados detectados. Y los últimos días del mes fueron los más complicados.

Durante los últimos días circulan rumores de una posible marcha atrás en el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio por el aumento de casos, sobre todo en jóvenes debido a las fiestas clandestinas. En Misiones esto está descartado por el momento.

Además, por las redes sociales circula una información falsa sobre el cierre del Arco, límite que une Posadas con la ciudad correntina de Ituzaingó. “Alguien sabe si mañana cierra el arco”, reza la imagen que circula en las redes sociales desde la tarde de este domingo.
La información es falsa, ninguno de los gobiernos ha expresado algo sobre el tema. Es más, en las últimas horas, la provincia de Misiones dio a conocer que si bien los contagios van en aumento, por el momento está descartado la posibilidad de dar marcha atrás y volver con las restricciones.

 

Stop en Línea