Concentración de jóvenes en Navidad: “El objetivo fue contar con este lugar donde pudiéramos controlar mejor”

Así lo manifestó el intendente de El Soberbio tras la multitudinaria celebración de la Navidad donde hubo aglomeración de personas.

Roque Soboczinski, jefe comunal, señaló que la decisión de establecer un espacio público para concentrar la reunión de jóvenes fue tomada en el ámbito del Comité de Crisis y aseguró que la presencia de algunos de sus miembros en la “juntada” de Navidad fue para “vigilar de cerca que no se produjeran desbordes como los que ocurrieron en San Pedro”.

“Desde el lunes pasado se sabía que se estaban organizando reuniones, fiestas clandestinas, en chacras y campings de la zona, incluso que muchos se estaban organizando para ir a San Vicente, que queda a más de 50 kilómetros de El Soberbio y los jóvenes volverían a la madrugada en autos, motos y camionetas”, explicó.

“El objetivo fue contar con este lugar donde pudiéramos observar y controlar mejor, además de prevenir un mal peor”, expresó Soboczinski y por ello anticipó que junto a los integrantes del Comité de Crisis analizarán “qué hacer el 31 para evitar los enfrentamientos que hubo en San Pedro por ejemplo”, afirmó según publicó el portal Agenciahoy.