Un padre roció con alcohol y prendió fuego a su hijo de 11 años

Una madre denunció al padre de su hijo de 11 años por rociarlo con alcohol y luego prenderlo fuego. El menor ingresó al hospital con quemaduras en ambas piernas y en la parte media del cuerpo.

La denuncia fue realizada en la Comisaría de Machagai. Los efectivos policiales se dirigieron hacia la vivienda donde convive el menor y se entrevistaron con su madre, quien manifestó que mientras se encontraba dentro del hogar, su hijo comenzó a gritar por ella. Cuando la madre fue hacia afuera, vio a su esposo y luego a su hijo con la ropa en llamas.

Cuando el menor fue trasladado al hospital y, ante la consulta de lo sucedido, éste manifestó que su padre “lo había rociado con alcohol y le había prendido fuego con un encendedor”.

El niño presentaba quemaduras de tercer grado graves en zona genital y muslo. Luego fue derivado al Hospital Perrando de Resistencia para estudios de mayor complejidad.

En tanto, el padre y acusado fue identificado con las siglas “B.V” y luego detenido. El fiscal en turno dispuso que sea notificado de aprehensión por “supuesta tentativa de homicidio”.