Recuperaron una máquina mezcladora robada y detuvieron al presunto autor

CAMPO VIERA


En un trabajo realizado en forma conjunta por efectivos de la comisaría de Campo Viera y Comando Radioeléctrico local, recuperaron una máquina mezcladora, que fue sustraída del barrio 40 Viviendas en perjuicio de Néstor A. de 52 años.
Asimismo detuvieron a Darío C. de 24 años, sindicado como el presunto autor.

El damnificado radicó la denuncia en sede policial, en la cual relató que esta mañana constató que tras violentar la puerta de su vivienda, ingresaron y le sustrajeron una máquina mezcladora con herramientas en su interior.

De inmediato comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y fue en el marco de las mismas que establecieron que no sería ajeno el joven ahora detenido.

Siguiendo esta línea de investigación, llegaron hasta el domicilio del sospechoso, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado y tras poner tenaz resistencia fue detenido y quedó a disposición del Juzgado Instrucción 2 de Oberá.

En el lugar se procedió a la incautación del elemento mencionado y las tareas continúan a los fines de recuperar la totalidad de los sustraído.