Radar en Guaraní: comenzaron los operativos “Fiestas Seguras y Verano Seguro”

Un radar móvil de la policía de Misiones se encuentra en la entrada a la localidad de Guaraní sobre la ruta 14. Se trata del operativo al que muchos automovilistas llaman “recaudación”, lanzado el sábado que fueron denominados “Fiestas Seguras” y “Verano Seguro”. De los mismos participan la totalidad del personal policial y medios humanos y logísticos de los municipios de toda la Provincia, como así el apoyo y asesoramiento permanente de las autoridades de la Justicia ante los procedimientos que ameriten intervención judicial.

En cada jornada de operativo se cuenta con la participación de integrantes de los grupos especiales de control e intervenciones como ser, la Dirección Guardia de Infantería, el Grupo de Operaciones Especiales, el Comando Radioeléctrico, el Grupo de Intervención Rápida, la Dirección Motorizada, Prevención de Delitos, Seguridad Costanera, la Dirección General de Servicios Sociales con profesionales de la salud y ambulancias, y la Dirección General de Seguridad vial y Turismo a cargo del control vehicular en todas las rutas de la Provincia.

Los municipios por su parte, trabajarán con intensivos controles en el tránsito vehicular y en eventos sociales y privados, previéndose un amplio despliegue de inspectores que tendrán el apoyo permanente de las autoridades policiales y judiciales.