AEMO hizo inversiones por $ 1.016.365 y concreta obras en el camping de Panambí

A pesar de la difícil situación que se atraviesa causada por la pandemia, se han realizados trabajos de restauración, mantenimientos y además de la adquisición de un nuevo predio para los socios que forman parte de la Asociación de Empleados Municipales de Oberá (Aemo).



“Obras y transparencia son pilares fundamentales de nuestra gestión” indicó el presidente de la Comisión Directiva de dicha entidad, Ernesto Rossler. “Desde que asumimos con nuestra comisión directiva, tuvimos un objetivo en común, la de brindar a los socios beneficios y servicios diferentes con accesibilidad a nuevas instalaciones y restaurando los espacios que ya son utilizados por todos los empleados municipales de Oberá” añadió Rossler.



“Las obras realizadas fueron concretadas gracias al compromiso de los socios que colaboran con el club mes a mes. Comunicamos de manera constante a los socios sobre las inversiones que realizamos para el club, incluyendo no solo las obras sino los costos requeridos para dichas inversiones. Una de nuestras grandes inversiones fue la adquisición de un inmueble en la localidad de Panambí para que nuestros socios tengan su propio camping” destacó, Oscar Ruiz Días Tesorero de la Comisión Directiva.



Obras y costos

En salón ubicado en Avenida Italia y calle R. Koch, realizaron la refacción total del salón principal. Se construyeron dos nuevos baños y un quincho con parrilla, además de la pintura en general. El costo para llevar a cabo este trabajo se evaluó en $330.624,83.



En el predio ubicado sobre Av. Gendarmería, que cuenta con cancha de fútbol para las actividades y encuentros deportivos, han trabajado en la reconstrucción de quinchos con nuevas parrillas y mesas. También trabajos en pintura, electricidad y la instalación de agua potable para todo el sector. Esta obra arrojó un costo de $235.740,32.

Actualmente realizan trabajos de mantenimientos y limpiezas en el inmueble ubicado en la localidad de Panambí. Allí se trabaja para que se concrete el camping de Aemo. El costo del Inmueble más los trabajos realizados son de $450.000.

 

Es decir, durante el año 2020 las inversiones arrojaron un costo total de $ 1.016.365,15

Esto demuestra con claridad las obras y transparencia en la que trabaja esta nueva comisión directiva que asumió en el mes de abril del año 2019.