Este año también hay “pan dulce peronista” a 300 pesos

Como el año pasado, otra vez el Pan Dulce Peronista con un packaging renovado se cuela en las mesas de adherentes al justicialismo.

La Cámpora promociona el producto con imágenes de Juan Domingo y Eva PerónNéstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Axel Kicillof, en el marco de una “Navidad compañera” y con el deseo de un “Feliz 2021 sin Covid y con justicia social”.

A pesar de la crisis, a pesar de la pandemia y a pesar de la inflación, los fabricantes del Pan Dulce Peronista se encuentran felices por el nivel de ventas que vienen obteniendo desde el comienzo de diciembre cuando lanzaron, como en otras ediciones, el famoso e icónico producto tan ligado (junto a los choripanes) al folclore del peronismo.

A partir de un acuerdo entre Panificadora del Sur y la Federación de Trabajadores por la Economía Social, el producto se empezó a distribuir el 4 de diciembre pasado en diversos municipios del Conurbano.

En esta oportunidad se vende a 300 pesos por unidad.

También en el empaque puede leerse la frase que pronunció Evita en la Navidad de 1950: “la Nochebuena es de los pobres, de los humildes, de los descamisados, desde que Cristo -despreciado por los ricos que le cerraron todas las puertas- fue a nacer a un establo”.