“La CELO nos tiene las pelotas llenas, 67 veces llamé, todos los días lo mismo, hasta 5 cortes de luz… llena de inútiles y ñoquis”

Como siempre, la lluvia y una precaria red de energía trajo el colapso del sistema eléctrico en la zona centro este sábado. Para la mayoría de los socios de la CELO es normal que la luz se corte cuando llueve, hace calor, frío o hay viento. Ya lo han naturalizado como parte inevitable de vivir en en una comunidad con servicios mediocres, pero no todos lo aceptan y se callan la boca.  

Solange Feltan, socia e hija de un ex funcionario de la cooperativa, manifestó su enojo porque llamó reiteradamente a la institución y no le dieron respuestas, ni siquiera le atendieron el teléfono. 

“67 veces llamé a la CELO porque desde las 11:30 am no tenemos luz”, expresó respecto a la localidad de Guaraní donde vive.

“Todo el tiempo ocupado y cuando suena tampoco te atienden!. Todos los días lo mismo, hasta 5 cortes de luz. La CELO nos tiene las pelotas llenas literalmente!!! Cuando tenes suerte y enganchas la llamada te interrogan como si uno fuera a gastar crédito para hacerles una joda…y como si fuera poco te mienten…uno te dice que el problema es en San Martín, otro que en la Calo, otro que en Av. Misiones y así sucesivamente. Al final no sabemos de dónde cornos viene la linea de Guarani y si es medio día no te arreglan la luz…es una joda total esto!!!. Llena de inútiles y ñoquis cobrando sueldo esta la CELO”, fustigó.