Un enfermero presidirá el Concejo deliberante de Guaraní

En la noche de ayer, martes, se llevó a cabo la última sesión ordinaria del periodo 2020 del poder legislativo de guaraní. Se realizó la elección por decisión del presidente del órgano, Adrián Verón fue reelecto como presidente por unanimidad y Pérez Emanuel fue electo vicepresidente.

“Estoy muy contento por todo el trabajo desarrollado durante el año y que no fue fácil para nadie teniendo en cuenta el contexto de pandemia, pero logramos un trabajo con resultados óptimos” para este año que entra estamos enfocados en abrir caminos en trabajos referidos a salud y desarrollo social como también buscar mediante el cuerpo políticas que sean de cara a la gente” resaltó Verón.

Vale destacar que más allá de los debates y diferencias propias entre los ediles, se pudo consensuar y trabajar respetándose, aprobando todo lo que consideramos beneficioso para nuestro municipio que es lo que necesitamos en este momento.

Verón actualmente pertenece al equipo del ministerio de Salud Pública dependiente de la Zona Centro Uruguay de Salud y presta servicios en el CAPS de Guaraní.

El respeto es una muestra a nuestra comunidad que los ediles más allá de sus diferencias en el pensamiento buscan el camino para dar soluciones concretas a los vecinos de Guaraní.