Denunció a propietarios de un lodge por usurpación de sus tierras

La denuncia la radicó un jubilado de 73 años, que adquirió una propiedad a metros del reconocido complejo Amaraka Lodge.

Según consta en la denuncia policial, Pierre Carlos Guazi, un jubilado de origen italiano que vive en Alem, relató ante las autoridades que en el año 2009 adquirió una propiedad Sub División Lote 182-A, Ruta Prov. N° 4 KM 78 a los mismos dueños del complejo Amaraka Lodge, pero luego comenzaron los problemas; aludiendo incluso que en sus tierras ubicaron a un sobrino que construyó en el lugar y se niega a desalojar el mismo.

Los supuestos usurpadores, ya habían sido notificados previo a la construcción, haciendo caso omiso hasta el momento de lo solicitado por el comprador.

“Hace años que vivimos en un infierno con esta gente, se mete, mete a su mismo sobrino que edifica en la propiedad que ellos mismos vendieron, fueron incluso avisados que saquen su antena de mis tierras por carta documento y no lo hicieron”, relata Guazzi al portal Alem.News.

DENUNCIAS CRUZADAS:
Por su parte, la propietaria del complejo de Cabañas Amaraka, Sonia Noemí (54), denunció que una torre y antena que brinda servicio de internet al lugar fue desconectado y cercado, notando que constató que los cables que provee energía eléctrica a los aparatos que presenta la antena, se hallaban dañados y enrollados sobre una caja. El lugar en el que se encontraría la antena sería propiedad de Guazi.