Delincuentes atacaron a un mujer y a su padre para robarle USD 6.000, R 37.000 y $200.000

Anoche, tres delincuentes encapuchados amenazaron y maniataron a un mujer y a su padre de 73 años, en su casa en Colonia Barreriño, localidad de El Soberbio. Uno de los ladrones usó un espeto, otro un arma de fuego para llevarse el dinero.
Carmen Riberiro estaba anoche en la galería de su casa, ubicada en Colonia Barreriño, distante a unos 10 km de zona urbana de la localidad de El Soberbio, cuando fue sorprendida por tres delincuentes, portando uno de ello un arma fuego revolver presumiblemente calibre 32*, otro con un espeto metálico, todos con rostros cubiertos y acento portuñol, quienes la obligaron ingresar a casa.
Una vez dentro de la vivienda, los ladrones amenazaban a la mujer y la obligaron a despertar a su padre, de 73 años. Luego los maniataron utilizando trozo tela y el cable de la plancha eléctrica.
Tras varios minutos de amenazas, golpes y violencia, los delincuentes se llevaron 6.000 dólares; 37.000 reales y 200.000 pesos; dándose a la fuga corriendo hacia la zona posterior de la casa.
La mujer y su padre lograron desatarse y avisar a la policía. Los uniformados rastrillaron la zona, y en la parte posterior de la casa -por donde huyeron los delincuentes-, encontraron, junto cerco perimetral que estaba roto, 550 reales y un espeto doble metálico, que fueron secuestrados.

 

El Show