Capturaron a “El Tuerto” por herir con una pistola otro joven en el Lote 63

SANTA ANA. Ayer a la mañana, tras un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, personal de la Comisaría de Santa Ana detuvo a Fernando S. alias “El Tuerto” de 20 años, por dispararle con un arma de fuego a José A. de 29 en el Lote 63.

El caso se conoció ayer domingo, cuando la hermana de la víctima llamó a la comisaría y manifestó lo ocurrido. Entonces, una comisión se dirigió al inmueble, charló con José quien relató que el señalado lo amedrentó con el arma de fuego y le disparó.

Ante tal situación, logró huir de otro posible ataque hasta que se pudo refugiar en casa de su familiar. Posteriormente, lo trasladaron al nosocomio local donde según diagnóstico médico, presentó herida de arma de fuego en la nuca sin orificio de salida, motivo por el cual tuvo que ser derivado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas para estudios de mayor complejidad.

Finalmente, con orden de la Justicia, los uniformados irrumpieron en el domicilio de “El Tuerto” en el barrio San Martín donde fue detenido, como así también incautaron el arma de fuego calibre 22 con dos vainas servidas, la cual utilizó para la comisión del ilícito.