Varios allanamientos por estafas y robo de vehículos

Fueron procedimientos realizados ayer y este sábado en las localidades de Aristóbulo del Valle, Alba Posse y Posadas.

Primeramente, ayer a las 15 horas en un domicilio del Paraje Tres Bocas, policías incautaron 1 bomba de agua y 1 llave de encendido de un vehículo, elementos vinculados a un hecho de hurto automotor en perjuicio de Carlos M. de 50 años, domiciliado en Paraje Saltiño de Colonia Aurora. También fueron demorados Carlos A. alias ” Xiruka” y Walter W., conocido como “Moringa” en averiguación al hecho, quienes fueron trasladados a la comisaría de 25 de Mayo a disposición de la Justicia.

Así también, hoy se realizaron allanamientos simultáneos por hechos de estafas denunciados por Jorge S. de 51 años, en la comisaría 1ra de Aristóbulo del Valle y por Javier B. de 23 años en la seccional de Salto Encantado.

Tras las denuncias, personal de la Dirección Investigaciones Complejas, inició los trabajos y luego de recabar datos se identificó a dos posibles implicados. De esta manera, con intervención de los Juzgados de Instrucción Nro. 1 de Oberá y Nro. 3 de Posadas, se allanó una vivienda de la avenida Monteagudo de la ciudad Capital, otra ubicada en la avenida Constitución y se detuvo a José M. de 63 años, Carlos M. y Gustavo L. (mayores de edad) sindicados en los ilícitos.

Fueron secuestradas asimismo, una camioneta Chevrolet Silverado y un Chevrolet Onix que se encontraba estacionado sobre calle Salta, como elementos de valor para la causa. Los rodados y los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.