Acusan de “usurpador” al padre de la jueza Corina Jones

A raíz del escandaloso proceso de adopción por el caso Antonella, el apellido de la titular del Juzgado Familiar N°1 resonó en todo el país, fue así que Milagros Centeno una pintora de Santo Tomé Corrientes apuntó contra William Itatí Jones “es un atorrante que ocupa sin pagar y no devuelve campo”, expresó su repudio en las redes sociales .

Milagros Alzaga Centeno, una pintora de Santo Tomé (Corrientes), Directora y Gestora Cultural Galería Artcenco de la Casa de Cultura Concepción Centeno de Navajas, formuló una dura acusación en sus redes sociales contra William Itatí Jones, el padre de la actual jueza de familia de Eldorado, Corina Jones.

De acuerdo al diario digital Misiones Cuatro, la publicación se conoció el último viernes, a horas del brutal procedimiento ordenado por la jueza Jones para arrancar a Antonella, una niña de 4 años, de su familia de crianza, en un muy cuestionado proceso de adopción. No cabe dudas que la nacionalización del caso de Antonella, hizo visible a la familia Jones. Y la pintora Alzaga Centeno se refirió al serio conflicto que mantiene con William Jones, el padre de la cuestionada jueza de Eldorado.

“Este William Itatí Jones es el padre de la jueza (Corina Jones), un atorrante que ocupa sin pagar y no devuelve campo de nuestra propiedad familiar en Santo Tomé Corrientes”, escribió Alzaga, en un duro posteo contra el abogado.

“¿Qué se puede esperar unos indecorosos totales? Se los trató como personas y mostraron la hilacha, son degradantes personas”, fustigó la pintora de Santo Tomé.

Denuncia de usurpación y pedido de declaración de persona no grata

Según Alzaga está “legalmente declarada discapacitada física en ambas extremidades de pies y manos, por ser víctima de talidomida (un medicamento que ocasiona malformaciones genéticas), y tengo 5 hijos a quienes le debe pertenecer esta propiedad que usurpa (William Jones)”, denunció.

“No puedo trabajar junto a mi familia en mi propiedad heredada (…) por este delincuente usurpador que se hace llamar patrón de estancia con lo ajeno. Y (con) el abogaducho que lo defiende son lacras sucias de la sociedad. Hay que sacarlos de sus cargos y puestos. Y de nuestra propiedad y de la sociedad, estas personas son dañinas y peligrosas”, expresó la pintora en el posteo público en su cuenta en la red social Facebook.

La pintora pidió que “se haga justicia”. También que se lo declare a Jones (padre), persona no grata.

 

Fuente Stop en línea