Incautaron partes de motores de máquinas agrícolas, autopartes de vehículos y piezas de secaderos robadas

CAMPO VIERA


Ayer, efectivos de la Comisaría de Campo Viera, con colaboración de la Comisaría de Santo Domingo Savio, dependiente de la Unidad Regional XIII, tras realizar tres allanamientos en San Ignacio, incautaron partes de motores de máquinas agrícolas, autopartes de vehículos y piezas de secaderos, elementos que guardarían estrecha relación con una causa de robo que se investiga en Campo Viera.

También secuestraron una escopeta calibre 16 mm, un rifle calibre 22, varios  cartuchos, vainas servidas y una motocicleta de la que se investiga su procedencia. Finalmente detuvieron a José P. de 53 años.

El procedimiento se concretó en horas de la tarde, cuando personal policial dando cumplimiento a órdenes libradas por el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, ingresó a las moradas de tres sospechosos, donde secuestraron los objetos de mención y detuvieron a uno de los sindicados, quien previo examen médico fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado interviniente, junto a los objetos incautados.