Sujeto atacó a un concejal de Campo Ramón: “soy el sindicato”

Según la denuncia, el concejal renovador Roque Correa se hallaba en su domicilio en la noche del miércoles cuando escuchó que golpean la mano, y al salir observa que había una persona de sexo masculino desconocido, en el portón de su casa del lado de afuera.

Luego el desconocido empujó el portón e ingresó y avanzó con la mano tendida como para saludar diciendo las palabras “soy el sindicato”, momento en que le da un golpe de puño en sector ojo izquierdo, por lo que concejal se precipita al suelo de espalda, y al intentar levantarse, observa que este con otro masculino desconocido se dan a la fuga en una moto que lo esperaba afuera en la calle, no logrando observar características de la moto, y del otro masculino que lo aguardaba.

El agresor que lo golpeó vestía prendas grises, gorra negra, barbijo que cubría totalmente el rostro, y de contextura delgada de 1,75 mts aprox., acento lugareño demás datos ignora.

Se inició un sumario judicial con intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 2-1 de Oberá.

Correa fue asistido en Hospital Samic por Dr Villalba, quien oportunamente extenderá certificado médico. Se realizan las averiguaciones tendientes a establecer el/los autor/es del hecho.

 

Fuente Reporte Central