Pedirán a Vialidad colocar lomos de burro en la rotonda Karaben

Tras otro despiste de un camión en la mal hecha rotonda del cruce Karaben, el ex concejal de Guaraní y empresario transportista, Dante Lewtak, adelantó que pedirán a Vialidad Nacional la colocación de lomos de burros sobre la ruta 14, dado que la cartelería instalada es insuficiente para advertir a los conductores que desconocen la zona, la existencia de una curva cerrada debido a la rotonda, razón por la que particularmente los camioneros pierden el control en la misma al no poder frenar a tiempo, sobre todo en días lluviosos donde la visibilidad es reducida.

¿Por qué en las otras rotondas no hay accidentes frecuentes?. En el lugar debería haberse construido un puente como el hecho en Campo Viera sobre la ruta 14, en lugar de una rotonda ubicada en pendiente, que además complica a los camiones en subida haciéndolos bajar cambios hasta terminar a paso de hombre, causando largas colas detrás.

¿Cómo es posible que un pueblo como Campo Viera haya logrado la construcción de un puente sobre la ruta 14 y el tramo Oberá-Guaraní ninguno?  


“Quiero agradecer a la municipalidad de Guaraní, a todo el plantel de obras publicas que estuvieron, a la policía de Guaraní a la dirección de tránsito.. a la gendarmería nacional, a mis empleados, choferes, a los mecánicos que ayudaron para auxiliar el camión que tuvo ese percance”, difundió el ex edil en las redes sociales respecto al trabajo realizado para sacar al camión cuyo acoplado volcó en la curva durante la tarde de ayer.  

“Muchas gracias en nombre mio y de mi familia y transporte EL TAURO SRL”, insistió agregando que harán ” un pedido a Vialidad Nacional para que permita la colocación de lomos de burro antes de la rotonda porque van a seguir los despistes, si no hacen algo respecto”, concluyó.