Entregaron armamentos a la policía de Eldorado, Puerto Rico, Irigoyen y San Vicente


En el transcurso de esta semana, la Jefatura de Policía entregó al personal Policial que cumple funciones operativas en las distintas dependencias de las unidades regionales III de Eldorado, IV de Puerto Rico, XII de Bernardo de Irigoyen y VIII de San Vicente, pistolas 9 mm que, conforme al número de personal que pasó a retiro por sus años de servicios cumplidos dentro de la fuerza policial son reasignadas. También se reforzó la provisión de armas largas a las ya existentes y municiones, como así otros elementos de seguridad como ser chalecos balísticos y refractarios de seguridad vial.

El dispositivo de entrega se realizó durante las visitas que realizaron el jefe de Policía, Crio. Gral. Zenón Víctor Manuel Cabrera y el director General de Seguridad, Carlos Roberto Kallus, quienes fueron recibidos por cada jefe de Unidad Regional y efectivos dependientes que recibieron los equipos de seguridad y armamentos.

Cabe recalcar que las entregas obedecen a la planificación que se realiza en materia de mejoramientos logísticos dentro de cada unidad operativa y que, a los equipos ya distribuidos se prevé sumar en los días siguientes a las restantes dependencias de la Provincia.