La Provincia traerá sin costo a los estudiantes misioneros varados en Chaco y Corrientes

El Gobierno de Oscar Herrera Ahuad anunció un operativo para traer a estudiantes y jubilados misioneros que se encuentren varados en las provincias vecinas. Será gratuito, tanto el traslado como el hisopado.
Marcelo Pérez, Ministro de Gobierno de la provincia, explicó que “el Gobierno, además de la gratuidad de los hisopados, dispondrá del traslado de los estudiantes en otras provincias”.
“Aquellos que vengan con motivo de las Fiestas, lo podrán hacer en estas nuevas condiciones. En Chaco y Corrientes estamos hablando de un número grande. Algunos volverán por sus medios, otros usarán nuestro medio para retornar”, afirmó.
“Si coordinan con un Centro de Estudiantes de Corrientes o Chaco, seguramente podrán volver a la provincia también los que estudian en otros puntos del país”, amplió Pérez.
“Lo importante no es sólo el traslado, sino el hisopado gratis. Las fronteras interprovinciales ya están abiertas. Misiones está preparada para recibir no sólo trabajadores esenciales. Están abiertas las puertas para que vuelvan a visitarnos”, se esperanzó respecto al turismo que puede volver a Misiones.


 

El Show