Capturaron a un hombre acusado de robar a una pareja en Eldorado


El sospechoso 44 de años, junto a otros dos hombres, se llevaron del inmueble dinero en efectivo, joyas y otros objetos que en parte fueron recuperados.

La investigación del caso se inició cuando Gabriela S. de 39 años, denunció en la Comisaría 1ra que junto a su concubino Fabian G. de 37, fueron víctimas de un robo a mano armada en la noche de ayer lunes en su inmueble situado en calle Río Chubut. Allí relató tres hombres encapuchados los maniataron y se robaron 11.000 pesos, 1000 dólares, cuatro celulares, una consola de videojuegos, tres joyas y un par de zapatillas.

Por tal motivo, ambos fueron examinados por el médico policial en turno y presentaron lesiones en distintas partes del cuerpo que no les llevarán mas de 5 días de curaciones. Asimismo, se inició un operativo de rastrillaje por la zona donde los policías hallaron dos baterías de celulares, parte del dinero robado y una riñonera con documentaciones pertenecientes a un joven identificado como Juan M., quien reside en el barrio 20 de junio.

Fue así que con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado, diferentes dependencias de la Unidad Regional III allanaron esta tarde la casa del sospechoso que fue detenido e incautaron un teléfono celular y otros elementos que serán sometidos a pericias de rigor.