Clausuraron una fiesta con 250 personas en un hotel sobre calle Bogotá

En la jornada de ayer viernes, se desplegó nuevamente un Operativo de Seguridad Ciudadana con más de 980 efectivos y 194 móviles que se desplegaron por todo el territorio de las trece Unidades Regionales de la Provincia.


En Oberá, integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron en Villa Günther a Darío D. S. de 33 años y Omar Q. de 32, por ocasionar molestias a los vecinos.

La policía fue alertada sobre la situación y una vez en el lugar,  constataron la presencia de un grupo de jóvenes quienes emprendieron una veloz huída en distintas direcciones.

Dos de ellos fueron alcanzados y tras oponer resistencia y  proferir insultos, fueron detenidos por infracción al Código de Faltas de la Provincia.



En Guaraní, efectivos de la comisaría local demoraron a Orlando S. de 24 años, quien se hallaba durmiendo frente al portón de una propiedad en la calle Andresito de esa localidad.

La policía fue alertada y de inmediato se constituyeron al lugar y constataron la presencia del joven, quien no supo justificar su permanencia en la zona, por lo que fue demorado en averiguación de sus antecedentes.

En materia vial, fueron retenidas 10 motocicletas y 17 licencias de conducir. Como así también fueron labradas 29 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Estos resultados obedecen a los minuciosos controles realizados por los efectivos de las distintas dependencias en la zona.

Tdos los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

En tanto que las actuaciones por infracción al tránsito fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas.


#Fiesta Clausurada

Por otro lado, en el marco del Operativo Cerrojo Sanitario y en un trabajo realizado en forma conjunta por efectivos de la seccional Segunda, Comandos Radioeléctricos Zona Norte y Sur, Patrulla Motorizada y personal de la Municipalidad de Oberá, clausuraron una fiesta no autorizada que se llevaba a cabo en el predio de un hotel, ubicado en la calle Bogotá de esta ciudad.

En el lugar constataron la presencia de al menos 250 personas, excediendo la cantidad máxima permitida, quienes se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música en alto volumen.

Al encargado del lugar se le notificó dicha infracción y el incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia.