Encapuchado asaltó a un hombre en la calle para robarle la billetera

La detención fue concretada en el barrio Samaritano por efectivos de la comisaría Primera de San Vicente, quienes aprehendieron a Carlos D.R. alias “Carlitos” de 18 años, sindicado en un delito de robo calificado perpetrado el pasado martes 10 de noviembre. Por el hecho, también fue detenido días atrás otro joven de 24 años, identificado como Javier D.R.

La investigación se inició con la denuncia de la víctima, quien relató que cuando estaba por ingresar a su casa, sito en la calle Tupac Amaru, fue abordado por dos personas encapuchadas, quienes tras amenazarlo con un arma blanca le robaron su billetera con documentaciones y dinero.

Después de la denuncia, comenzaron las pesquisas y, a raíz de ello, el pasado miércoles 11 fue detenido uno de los involucrados, identificado como Javier D.R. de 24 años. Esta tarde, tras un operativo cerrojo en el barrio Samaritano, se logró la detención del segundo acusado, conocido como “Carlitos” de 18 años.

Los jóvenes, se encuentran alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente. En tanto, se continúa la investigación a fin de secuestrar los elementos denunciados.