Agrupación Peronista inaugura sede en Oberá: “Los esperamos a todxs”

“El próximo martes 17 de Noviembre, te invitamos a participar de la tan esperada inauguración de la Unidad Básica de Comunidad Activa”, difundieron desde la agrupación Peronista Mujeres Activas de Oberá.

Aclararon que “debido al contexto de pandemia, la jornada será vía Zoom, contando con la presencia de Francisco Cafiero y Oscar Cuartango. Queremos compartir con los compañeros, compañeras, amigos y simpatizantes el trabajo realizado durante meses y que todas y todos disfrutemos de una jornada llena de alegría y compromiso”.
“Seguimos construyendo el proyecto Nacional y Popular que conduce nuestro Presidente, ALBERTO FERNANDEZ apelamos a continuar y profundizar la construcción política para seguir sumando voluntades a partir de esta nueva sede en nuestra querida Oberá, los esperamos a todxs”, cierra la convocatoria.

 

Días atrás la agrupación realizó una jornada solidaria junto a los vecinos del Barrio Tuichá con un chocolate y bollos. “Prestamos el oído y la atención para escuchar los problemas, carencias y dolencias de nuestra gente”, señalaron agregando que realizaron 23 cortes de cabello.