Entregaron líneas de créditos a pequeños productores tealeros

Durante esta mañana en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario se llevó a cabo una entrega de líneas de créditos dirigida al sector industrial como al sector de cosecha y producción de Té de la Zona Centro de la Provincia para iniciar con un nuevo proceso de cosecha.

En el encuentro se desarrolló una mesa de trabajo, allí se distribuyeron dentro de las líneas de créditos, un total de casi 12 millones de pesos a los diferentes productores que estuvieron presentes. Además, los funcionarios mantuvieron un diálogo directo con los productores sobre la problemática de las pocas precipitaciones que afecta y genera un impacto negativo en la producción, también sobre los precios oficiales y los pagos de los mismos, sobre financiamientos y planes de inversión donde el Gobierno de la Provincia trabaja para la entrega de maquinarias agrícolas y el acompañamiento constante que ofrece el estado a los pequeños productores.

Dicha convocatoria fue realizada por el Ministerio de Agro y Producción de Misiones en una acción articulada con el Gobierno de la Ciudad de Oberá. El Intendente, Carlos Fernández acompañó al Ministro y Secretario del Agro y Producción, Sebastián Oriozabala junto a su equipo de trabajo para llevar adelante la entrega de estos créditos.