Operativo de Nocturnidad: 3 detenidos y varios vehículos retenidos

OBERÁ. Efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II de Oberá, en las últimas horas continuaron con minuciosos controles vehiculares, recorridas de prevención y puestos fijos en puntos estratégicos de esta ciudad y localidades vecinas.

Como resultado de estas labores, fueron detenidas tres personas por distintas causas y además fueron retenidas motocicletas y un automóvil por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

La seccional Segunda, detuvo ayer a Alberto G. de 35 años que se encontraba en evidente estado de ebriedad y profirió insultos e intentó agredir a los uniformados, cuando realizaban recorridas de prevención en la zona del mirador de esta ciudad.

Por otro lado integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Sur, detuvieron en la ruta provincial 103 a Juan S. de 63 años, quien circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. El hombre se hallaba en evidente estado de ebriedad, por lo que fue preventivamente demorado y el vehículo retenido.

En Guaraní en tanto, fue demorado Cristian B. de 32 años quien circulaba en una motocicleta por la ruta Nacional 14, sin documentaciones

En materia vial fueron labradas ocho actas de infracción y retenidas dos licencias de conducir, en los puestos de control montados por efectivos de la división Seguridad Vial y Turismo con asiento en Oberá.

Asimismo, en Campo Viera, efectivos del Comando Radioeléctrico retuvieron una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, cuyo conductor además de no poseer casco de seguridad, no contaba con ninguna documentación. Paralelamente labraron el acta de infracción tránsito correspondiente.

Los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes. En tanto que las actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas.