Funcionarios recorrieron obras de pavimentación en Av. Gendarmería

El Dr. Carlos Fernández y el Ing. Sebastián Macías, supervisaron el avance del asfalto sobre empredrado que se lleva adelante en la mencionada avenida. La ejecución de esta vital obra de 1300métros se realiza en el marco de un programa provincial.

Esta importante obra, encarada por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), consta de diferentes etapas. En el carril Este, se realiza la construcción de cordón cuneta y empedrado, sumado a la ejecución de una alcantarilla sobre un afluente del arroyo Mbotaby. En tanto que del lado oeste, que cuenta con empedrado, se asfaltará toda su extensión.

Esta avenida es de gran importancia, dado a que conecta la Av. De las Américas con la Ruta Nacional N°14. Y es una obra esperada desde hace varios años.

Allí la Dirección de Obras y Servicios Públicos de Oberá, trabajo en la previa con la puesta a punto del trazado y empedrado.

En este sentido, el alcalde expresó “es una obra magnífica para los obereño, fundamentalmente para la urbanización de toda la zona. Hay una importante circulación de vehículos, y vamos a poner aún más en valor con el mejoramiento de las plazas centrales de la avenida, con senderos para recreación y ejercitación”.

Por su parte Macías detalló que, “estamos en constante comunicación con el Intendente, para panificar estas acciones. Acá es importante la conectividad que tendrá para los obereños. El proyecto incluye asfaltar las dos manos. Vincular con la rotonda del Km 8. Estábamos dialogando para luego avanzar en la Av. Perón que también es importante por la circulación que tiene”.

Acompañó al Intendente el Director de Obras Públicas, Ing. Santiago Polisczuk; en tanto que a Macías parte de su equipo de trabajo.